laberinto steinberg

laberinto steinberg
camino de la vida

domingo, 30 de octubre de 2016

Mi primer vídeo Flipped Classroom

Tenía muchas ganas de grabar mi primer vídeo a los alumnos aunque a la vez tenía mis dudas de la calidad con la que podría grabarlo. Lo que tenía claro es que no quería salir yo en una pizarra contando algo, pues sería lo mismo que explicárselo en clase. 
Lo que he sacado en claro es que tengo que seguir profundizando en edición de vídeo y mejorar poco a poco.
Sin embargo estoy bastante orgullosa del resultado, he creado contenidos nuevos, imágenes y animaciones, y el resultado está bastante bien. Veremos qué opinan ellos cuando se lo ponga.
Crear y editar vídeo lleva mucho tiempo, desde elaborar un guión en el que cuentes bastantes cosas en poco tiempo, hasta ir creando las imágenes que vas necesitando para que tu explicación sea clara y concisa.
Espero que les guste esta nueva forma de darle la vuelta a mis clases y se muestren receptivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario